martes 23 de abril de 2024    | Muy nuboso 11.8ºc | Merlo, San Luis

Peña de Los Amaya en el club San Martín

<p>Este domingo 4 de noviembre se realizará una nueva edición de la gran peña de la <strong>familia Amaya, la cita será en el Club San Martin desde las 10.30 donde habrá mucha música, ballets, destrezas criollas, artesanos, puestos de comida y varias sorpresas má</strong>s. Infomerlo habló días atrás con la reconocida y querida cantora Sonia Amaya, que nos adelantó varios detalles del evento.</p></p>
martes 30 de octubre de 2012
Peña de Los Amaya en el club San Martín

“Es una fiesta familiar que nos junta a trabajar todos los años como familia comprometida con el arte popular desde donde puede cada uno, en este año colaboran la Agrupación Gaucha El Quebracho, se realiza el 4 a partir de las 10:30 hs a durante el día con destrezas criollas y música en vivo algún ballet”, comenzó a contar la cantora.

“Nació porque soy una soñadora y quería hacer que volviéramos a cantar como familia e involucrar a los más jóvenes y salió bien”, contó Sonia acerca del evento que ya tiene 5 fiestas en su haber. En noviembre el año pasado, el evento, fue declarado de interés municipal por el Concejo Deliberante de la ciudad y han participado en las diferentes ediciones, muchos artistas de San Luis, Córdoba, Tucumán y hasta algunos internacionales como fue el caso de algunos de Brasil; y por supuesto los hermanos Amaya: Taty, Exequiel, Fernando y Sonia.

“Estaremos los 4, luego se suma al final mi padre y el resto de los hermanos en coral Amaya (risas), los ballet son integrados por nuestros hijos y amigos; colaboran la agrupación gaucha El Quebracho y creo que un grupo de chamamecero”, adelantó Sonia.

El evento se realizará este domingo 4 de noviembre, desde las 10.30hs y será al aire libre en el Club Gral. San Martin, “habrá puestos de artesanos y de comidas; ojalá nos acompañe el tiempo y la gente pueda llegarse”, cerró.

Más noticias
Últimas noticias