Muerte de caballos por ataque de abejas: inician acciones legales

La muerte de tres caballos por el ataque de enjambres de abejas, derivó en el inicio de acciones legales contra el propietario de las colmenas. Según se pudo saber, el responsable de los cajones con panales de abejas fue ubicado en el norte del país, a través de las autoridades municipales que lo pusieron al tanto del grave episodio.

28/10/2012

Por la muerte de los caballos, propiedad de Ariel Godoy -un hombre oriundo de Merlo que los utilizaba para asistir a desfiles y encuentros criollos con la agrupación gaucha El Quebracho- la comuna accionará contra el dueño de las colmenas al entender que existió irresponsabilidad civil y se atentó contra la salud pública.

Por otra parte, se espera conocer qué tipo de abejas fue el que mató a los caballos, tras recibir cada uno de ellos una cantidad impresionante de picaduras, que provocaron la muerte de los equinos.

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.