jueves 18 de abril de 2024    | Muy nuboso 16ºc | Merlo, San Luis

Muere un productor agropecuario atacado por abejas

<p>Un reconocido productor agropecuario de Santiago del Estero, hermano de un ex intendente del departamento de Robles, murió por las picaduras de abejas que lo atacaron cuando realizaba tareas de desmalezamiento en su campo, ubicado a unos 60 kilómetros al sur de la capital provincial.</p></p>
sábado 27 de octubre de 2012
Muere un productor agropecuario atacado por abejas

La víctima mortal fue identificada como Juan Fernández, de 74 años, quien fue hallado muerto esta mañana por sus hijos al costado de un canal de riego, en el paraje La Blanca, departamento Robles.

La muerte del hombre, quien vivía solo en su campo, impactó a los habitantes de la ciudad de Fernández, capital de ese distrito, ya que era integrante de una conocida y tradicional familia del lugar, donde su hermano, Luis Fernández, fue concejal, diputado provincial y ex intendente, informó DyN.

Según pudieron reconstruir sus familiares y los policías de la Seccional 35, junto a un médico de la fuerza, a última hora de la tarde de ayer el hombre manejaba su tractor con una rastra para desmalezar un camino que corre paralelo al llamado "canal del este".

Al parecer, con la rastra golpeó un tacho en desuso en el que abejas silvestres habían construido su colmena, las que reaccionaron atacando al conductor. El hombre, desesperado, habría corrido hasta el canal y se arrojó al agua, pero unos metros más adelante habría salido al terraplén de tierra, donde falleció y fue hallado por sus hijos.

La víctima mortal fue encontrada esta mañana cuando los hijos llegaron al campo y les llamó la atención que no estuviera en la casa y tampoco trabajando en el predio, como era habitual. Los familiares y la policía hallaron el tractor fuera del camino y el cuerpo a pocos metros, mientras que las abejas permanecían merodeando el lugar.

Más noticias
Últimas noticias