Tras la muerte de tres caballos por el ataque de abejas, continúa la fumigación

Luego del polémico caso de las abejas que atacaron a los cuatro caballos dentro de un campo ubicado en plena zona urbana sobre avenida De La Luna, entre El Desagüadero y Carlos Gardel, se continúa fumigando la zona para evitar que los insectos vuelvan al lugar.

26/10/2012

Según fuentes oficiales, ayer se continuó fumigando la zona para evitar que las abejas regresen al lugar, el trabajo se realizó tanto a la mañana como a la noche, ya anteriormente se habían retirado las cuatro colmenas que había en el predio; todavía no se supo detectar de qué tipo de abejas se trataba, lo que sí pudieron retirar fue un panal que había en una de las casas del barrio 140 viviendas.

Se recomienda a los vecinos que den aviso de inmediato al municipio si ven varias abejas juntas, ya que se trataba de una importante cantidad, que al no tener sus colmenas, buscan nuevos lugares para instalarse y pueden hacerlo en casas cercanas.

Por otro lado, lo que se sabe del potrillo que logró sobrevivir al ataque de los insectos es que continúa recuperándose y su estado mejora de a poco.

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.