viernes 19 de abril de 2024    | Nubes dispersas 26.1ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo presente en Feria Internacional de Turismo

<p><strong>Cada vez falta menos para la Feria Internacional de Turismo (FIT) que se realizará en Buenos Aires del 3 al 6 de noviembre, la Villa de Merlo estará presente en el stand de San Luis.</strong> <strong>Los prestadores locales pueden participar de este importantísimo encuentro acercando su folletería a cambio de ofrecer sus productos o servicios para el sorteo. Hay tiempo hasta este jueves 25 inclusive. </strong></p></p>
miércoles 24 de octubre de 2012
Villa de Merlo presente en Feria Internacional de Turismo

La mayor feria de turismo de Latinoamérica se llevará a cabo en pocos días en la ciudad de Buenos Aires y Villa de Merlo estará participando en tres stand (el de la provincia de San Luis, el de Chevallier y en el de la Asociación Argentina de Ecoturismo y Turismo Aventura (AAETAV).

La Secretaria de Turismo recuerda la convocatoria a quienes aún no se han acercado a la oficina central, todos los prestadores que quieran participar pueden llevar sus folletos (el cupo es de dos mil por cada prestador), como no se les va a cobrar por el stand, la idea es que se ofrezca su producto o servicio para realizar sorteos en el stand de la provincia de San Luis.

Los prestadores que quieran sumarse, tienen tiempo de acercarse a la oficina de Turismo de la Municipalidad hasta este jueves inclusive, ya que toda la folletería se enviará a San Luis, desde donde irán a Buenos Aires para promocionar los diferentes atractivos de la provincia durante los cuatro días de la FIT.

Más noticias
Últimas noticias