Anegamientos y cortes de luz por temporal en Traslasierra

Cortes de energía y anegamientos diversos se produjeron en Traslasierra a raíz del temporal de lluvia, piedra y granizo caído en la madrugada de hoy.

22/10/2012

Varios postes de tendido eléctrico derribó el viento sur en la zona de la localidad de Conlara, y la crecida del arroyo La Higuera interrumpió entre las dos y las nueve la ruta denominada Camino de la Costa , entre Luyaba y La Paz.

La lluvia caída rondó los 50 milìmetros de promedio en distintas localidades, según informaron autoridades de la Departamental San Javier, y alcanzó los 65 milímetros en Los Cerrillos, localidad cercana al límite con San Luis y La Rioja.

En San Vicente, en el Departamento San Alberto, un fuerte viento derribó postes y voló chapas del dispensario municipal hacia las 20 del domingo. La energía eléctrica estuvo interrumpida hasta la mañana del lunes.

Dique bien. Fuentes del Consorcio de Regantes Río de los Sauces informaron que es “significativo y tranquilizante” el aporte de agua recibido en las últimas semanas por el Dique La Viña, cuyo nivel ronda los 90 metros , suma alentadora en esta época del año. (La Voz)

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.