viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 18.2ºc | Merlo, San Luis

La lluvia hace estragos en las rutas: murió otro automovilista cuando se dirigía a San Luis

<p>Un hombre murió y otras dos personas resultaron con graves heridas como consecuencia de un choque entre un auto y un camión que transportaba gas propano en la Ruta 188, en la zona de Bowen, en General Alvear, provincia de Mendoza.<strong> La víctima fatal viajaba junto a su esposa hacia San Luis.</strong></p></p>
lunes 22 de octubre de 2012
La lluvia hace estragos en las rutas: murió otro automovilista cuando se dirigía a San Luis

El accidente ocurrió alrededor de las 8.45 de este lunes en el kilómetro 735 de la Ruta 188 entre un camión Volvo y un Citröen Xsara.

La víctima fatal fue identificada por las autoridades como Alberto Jorge Lede (57), que era oriundo de General Alvear y viajaba con su esposa Olga Sajik (57) con destino a Unión, San Luis, donde estaba radicado hace tiempo y era propietario de una mueblería. 

Por motivos que se tratan de determinar, el Citroën que conducía se habría desviado de su carril y colisionado de frente contra un camión tanque cargado con propano, que ingresaba a la provincia desde Buenos Aires. 

Según el relato policial, Lede falleció en el acto mientras que su mujer resultó con politraumatismos varios y debió ser trasladada de urgencia a la guardia del hospital Enfermeros Argentinos, desde donde confirmaron que se encontraba lúcida y fuera de peligro. El conductor del camión también fue trasladado al nosocomio en un fuerte estado de shock. Bomberos trabajan en el lugar para el despejar de ruta. (Diario Los Andes / Uno / Redacción)

NOTAS RELACIONADAS

Murió un joven de 19 años al sur de Villa Mercedes

Más noticias
Últimas noticias