Arrancó el Campeonato Mundial de Longboard en Potrero

Durante este sábado y el domingo, Potrero de Los Funes es el epicentro del longboard internacional, donde miles de corredores de todo el planeta compiten en el IGSA, International Gravity Sports Association, en una misma y ya clásica pista llamada: el Snake Skeleton, por su forma serpenteada.

21/10/2012

Desde el jueves pasado la localidad alberga a riders de distintos países como: Suiza, República Checa, Canadá, Estados Unidos, Brasil, Colombia, Perú, Chile, Uruguay y de diferentes puntos de la Argentina.

Con meses de anticipación los equipos reservaron su estadía y participación en la copa mundialista.

Luego del debut de una primera fecha del IGSA, el año pasado, quedó confirmado una segunda edición en la ruta que une Potrero de Los Funes con la Ciudad de La Punta.

Hoy se disputan las pasadas clasificatorias y mañana domingo, las carreras finales. Desde las 8.00 hasta las 16.00 aproximadamente, los corredores aprovecharán al máximo del Snake. (ANSL)

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.