Longboard: los dos primeros puestos para los skaters merlinos

El pasado fin de semana, Joaquín Barrios y Celina Montani representaron a la Villa de Merlo en una competencia realizada en Nogolí que reunió un total de 50 deportistas de todos lados; ambos resultaron primero y segundo respectivamente en la categoría Clasic Luge.

 

10/10/2012

Cuatro fueron en total las categorías que reunieron jóvenes no solo de San Luis, sino también de varios puntos del país como Mendoza, Córdoba y Buenos Aires; entre ellos los dos representantes merlinos que viajaron a competir.

Barrios obtuvo el primer puesto en la categoría Clasic Luge (ir acostado sobre la tabla), en la que lo siguió en el segundo puesto Montani, siendo la primera mujer de la Villa de Merlo en participar de un torneo de longboard. Ambos ganaron remeras, medallas de reconocimiento y el premio especial de dinero (primer puesto mil pesos y segundo seiscientos pesos).

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.