Longboard: por primera vez una mujer representa a Merlo en una competencia

Dos skaters merlinos competirán mañana en un torneo de longboard en Nogoli. Se trata de Joaquín Barrios y Celina Montani,  hoy se realizaran las practicas y toma de tiempos y mañana, domingo, será la competencia y entrega de premios.

06/10/2012

Barrios competirá en las categorías "Clasic Luge" (consiste en ir acostado sobre la tabla) y "Downhill Open" (consiste en ir parado sobre la tabla), mientras que Celina Montani, nueva patinadora de la Villa de Merlo, (la primera mujer en participar de un torneo de longboard de Merlo) va a competir en "Clasic Luge".

El torneo cuenta con el aval de la municipalidad de Nogoli, Vialidad Provincial, la Policía  y el Centro de Salud de la localidad. Organizado por la Asociación de Deportes de Gravedad San Luis, reunirá jóvenes de toda la provincia y hoy, sábado, se realizarán en el murallón de la localidad, las practicas y tomas de tiempo, y  el domingo serán las carreras y entrega de los premios.  Además los interesados podrán realizar el lunes prácticas libres.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.