viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 19.2ºc | Merlo, San Luis

Encontraron en Mendoza el bebé robado de Villa Mercedes

<p>El Ministro de Relaciones Institucionales y Seguridad, Eduardo Mones Ruiz, manifestó que el pequeño Emanuel Luchessi está siendo asistido en el Hospital Notti de la vecina provincia y que “habría dos detenidos”.</p> <p> </p>
martes 02 de octubre de 2012
Encontraron en Mendoza el bebé robado de Villa Mercedes

La noticia se conoció hace instantes y el titular de la cartera de seguridad confirmó la información sobre la recuperación del pequeño sustraído en Villa Mercedes, entre otros conceptos Mones Ruiz aseguró que se confirma la teoría policial de que el menor había sido llevado de San Luis hacia Mendoza.

El bebé que fue robado el pasado miércoles 26 de septiembre en San Luis apareció en Mendoza. Una mujer se presentó en una sede judicial de Las Heras diciendo que le habían dejado un niño para cuidar y no lo habían recuperado.

La madre, una joven de 23 años, denunció que le sustrajeron a su hijo, Emanuel, en Villa Mercedes. Ella, su novio y un pariente quedaron demorados en principio.

Según fuentes policiales de San Luis, la joven había salido con un hombre de 47 años y en la calle se les acercó una pareja, forcejearon, la amenazaron y robaron al niño.

La madre, identificada como Liliana Luchessi, buscó junto a su novio al bebé y más tarde radicaron la denuncia en la seccional Nº 10 de Villa Mercedes.

Ella, el novio y el padrino del bebé, un joven de 26 años, quedaron demorados tras la denuncia.

Este martes a las 5 se presentó una mujer en la Oficina Fiscal Nº 5 de Las Heras diciendo que le habían entrado al niño. Los investigadores aseguraron que se trata del mismo chico sustraído en la ciudad puntana.

Ahora habrá que esperar qué sucede judicialmente con esta señora.

En tanto que el chiquito fue internado en el Hospital Notti, sólo por cuidado y será trasladado en las próximas horas hacia San Luis.

NOTAS RELACIONADAS

Sustraen un bebé en Villa Mercedes

Más noticias
Últimas noticias