sábado 27 de abril de 2024    | Muy nuboso 15.8ºc | Merlo, San Luis

Policía apuñalado al intentar detener a dos ladrones: recibió cinco heridas

<p>Un auxiliar de la policía de San Luis fue apuñalado en la mañana de hoy en esa localidad de Justo Daract, al intentar detener a dos personas que rompían con intenciones de robo los vidrios de un negocio.</p> <p> </p>
jueves 20 de septiembre de 2012
Policía apuñalado al intentar detener a dos ladrones: recibió cinco heridas

Según fuentes policiales, hacia las 5.30 de hoy, vecinos del  barrio Las Flores llamaron a la comisaría avisando de que había un grupo de hombres en actitud que despertaba sospechas. Tras el alerta, un móvil policial concurrió hasta a la intersección de las calles Ardiles y Juan B. Justo, con  dos policías a bordo. Al ver llegar el patrullero, al menos, seis hombres que allí estaban se dispersan.

De acuerdo con la fuente, media hora después, los vecinos llamaban de nuevo a la comisaría, pues en la misma esquina, los vidrios de un comercio estaban siendo destrozados. La patrulla se constituyó nuevamente al lugar con una pareja de policías, hombre y mujer.

Los policías descendieron e interceptaron a dos desconocidos. Uno de ellos, que era tratado de ser reducido por el policía, arremetió contra el uniformado con un arma blanca, al que le provocó heridas en la mano, la espalda, el omóplato, hombro y en la cara. La mujer policía al ver a su compañero herido efectuó un disparo intimidatorio al aire. Ambos delincuentes lograron huir

El policía, identificado como el auxiliar Roque Lucero, fue llevado primero a la comisaría y luego al hospital de la ciudad de Villa Mercedes. Los delincuentes están identificados y se procura su detención.

Más noticias
Últimas noticias