Villa Alpina: una mujer murió intoxicada por monóxido

Una mujer falleció en un complejo de cabañas de Villa Alpina, presuntamente por inhalación de monóxido de carbono. En tanto, su hermana fue encontrada ayer inconsciente y respirando con mucha dificultad por efecto del gas. Se trata de la dueña de un establecimiento turístico y de su hermana.

06/09/2012

Según informó la Policía, la víctima fatal fue identificada como Lidia Manzotti (69), mientras que Noris Beatriz Manzotti (62), fue trasladada hasta el hospital Eva Perón de Santa Rosa de Calamuchita.

"Llegó en un estado delicado, pero se fue recuperando y luego trasladada al Hospital Italiano, de la ciudad de Córdoba", indicó un profesional del centro de salud.

La hija de Noris fue quien alertó a la Policía de que no podía comunicarse con su madre. El personal policial, al ingresar a la vivienda, se encontró con el trágico cuadro.

En el caso interviene la Fiscalía de Instrucción de Río Tercero. (EL PUNTAL)

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.