Torneo internacional de longboard: Barrios representa a Merlo

El merlino Joaquín Barrios representará a la Villa turística este fin de semana en “Long Fast”, el torneo Internacional de longboard, que por primera vez tendrá como escenario el distrito de El Challao, en Las Heras, Mendoza.

01/09/2012

El gran evento que reúne arte urbano, música y deporte extremo se realizará el 1 y 2 de setiembre en la avenida Regalado Olguín de El Challao, en Las Heras, donde patinarán grandes deportistas de Argentina y Chile.

Joaquín Barrios nuevamente nos representará en el deporte, que practica desde hace muchos años en la Villa de Merlo, en esta oportunidad gracias a Rebelión, marca que lo sponsorea para que pueda viajar al gran evento.

El sábado 1º de septiembre competirá la categoría downhill que significa hacer un descenso cuesta abajo, mientras que el domingo 2, competirá la categoría street lounge, una modalidad que no es tan difundida en nuestro país y es una de las preferidas en el mundo; la misma consiste en viajar acostado sobre la tabla.

La competencia que nació en el 2008, contará con un gran operativo de seguridad y esperan la participación de numerosos riders de experiencia, como también varios corredores amateurs, que esperan ansiosos debutar este fin de semana en las pistas.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.