sábado 20 de abril de 2024    | Nubes dispersas 23.1ºc | Merlo, San Luis

Obrero colocaba una alfombra, que se prendió fuego y le ocasionó graves quemaduras

<p>Un hombre de 45 años permanece en grave estado tras sufrir quemaduras en casi todo su cuerpo cuando colocaba una alfombra. El grave accidente laboral se produjo ayer a la tarde en una vivienda de la calles Las Heras al 400 de San Luis Capital.</p></p>
viernes 31 de agosto de 2012
Obrero colocaba una alfombra, que se prendió fuego y le ocasionó graves quemaduras

Según fuentes policiales, hacia las 17.20 del jueves se recibió un alerta en el Centro de Atención de Emergencias 911 donde se que un hombre mientras colocaba una alfombra de piso se había quemado.

Fue necesaria la presencia de efectivos de la División Bomberos ya que el incendio no solamente alcanzó al obrero sino también gran parte del comedor de la casa y de una habitación. El lesionado fue identificado como Héctor David Ponce Varo, nacido en 1967 en Chitlán, Chile desde donde es oriundo, aunque se habría radicado en la Argentina en 1990.

El hombre habría rociado las alfombras con algún solvente o liquido inflamable. Se presume que habría estado en un ambiente cerrado y al abrir las ventanas, este líquido habría tomado combustión por la acción de un calefactor.

Los bomberos no solo apagaron el incendio, sino también, previo relevamiento del lugar, efectuaron el peritaje correspondiente para establecer las causales del principio ígneo. Ponce Bravo permanece internado con respirador artificial y su estado es muy grave.

Más noticias
Últimas noticias