Advierten sobre rutas peligrosas

Esta mañana cerraron el camino al filo por derrumbes y piedras sueltas que complicaban el camino, eso sumado al congelamiento de la carpeta asfáltica y la poca visibilidad convirtieron la ruta en una zona intransitable.

 

08/08/2012

Según informaron fuentes del cuerpo de bomberos, el asfalto estaba congelado y la temperatura a unos 8 o 10° bajo cero de sensación térmica.  “Lo que ocurrió es que era tan baja la temperatura que se congelaba la llovizna”, aseguraron y detallaron que “las caras de los carteles y varillas de los alambrados de la zona estaban también congelados del lado que les pegaba el viento”.

A eso se sumaron numerosas piedras que por la lluvia se desprendieron de las sierras y estaban sobre la ruta, todas fueron corridas para liberar la calzada; de todas formas por la poca visibilidad y las inseguridad del camino congelado, se cortó el paso.

VIALIDAD

Vialidad Provincial informó que por las constantes lluvias caídas en toda la provincia se encuentra restringido el paso en el camino del Mirador del Sol en Merlo, el camino que une La Punta con el Potrero de los Funes y el de Nogolí con Río Grande.

Asimismo, Vialidad pide a todos los conductores que respeten todas las normas de seguridad vial como así también las indicaciones de la Policía.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.