viernes 19 de abril de 2024    | Nubes dispersas 26.1ºc | Merlo, San Luis

Rutas trágicas en La Pampa: chocaron tres camiones y hay dos muertos

<p>Las rutas de La Pampa suman nuevas tragedias. <strong><a href="component/content/article/10-ultima-hora/2779-jornada-tragica-siete-muertos-en-la-pampa-en-dos-choques" target="_blank"><span style="color: #ff6600;">Ayer siete muertos por dos choques.</span></a></strong> Esta mañana se reportó el choque de tres camiones, y hay dos personas muertas. Además, otra de las víctimas está atrapada entre los hierros.</p> <p> </p>
jueves 02 de agosto de 2012
Rutas trágicas en La Pampa: chocaron tres camiones y hay dos muertos

Según se informó, tres camiones chocaron en la ruta 152, a unos 10 kilómetros de la ciudad de General Acha, en medio de una intensa neblina que impide la visibilidad, y murieron al menos dos personas. También hay heridos graves.

Incluso, habría una tercera víctima fatal entre los hierros de los camiones. Uno de los camiones transportaba electrodomésticos, otro yeso y el restante muebles.

El accidente se produjo alrededor de las 8.45 entre el paraje Padre Buodo y la ciudad de General Acha, a unos 90 kilómetros al Sur de Santa Rosa, capital de la provincia. Ayer, siete personas murieron en dos choques frontales.

Más noticias
Últimas noticias