Remiseros y taxistas de la Villa de Merlo reclaman frente al municipio

En este momento taxistas y remiseros de la Villa de Merlo están concentrados en la puerta del municipio reclamando porque esta mañana el Concejo Deliberante aprobó la entrega de diez licencias más. La intendenta está en este momento reunida con la comisión que le reclama que esta ordenanza sea vetada. Infomerlo habló con los reclamantes y profundizaron acerca de su reclamo.

04/07/2012

“Estamos acá porque el Concejo Deliberante así porque sí, algo que entró hoy, en vez de mandarlo a comisión, lo aprobó y son cinco licencias más de taxis y cinco de remises”, denunciaron los manifestantes.

En la Villa de Merlo hay un total de 83 remises y 35 taxis, "la colocación de licencias va por cupo por cantidad de habitantes y acá estamos pasados", expresaron. “Tenemos un cupo de coches casi para 40 mil habitantes y no llegamos a 27mil, entonces nos perjudica a todos”, reclamaron los taxistas y remiseros de la ciudad. “No queremos que se sigan otorgando más licencias.

Esto se aprobó hoy mismo sobre tablas, sin consensuar, sin pasarlo a comisión para estudiarlo y la mayoría lo voto”.

Aseguran que en este momento hay parte de la comisión reunida con la intendenta de la Villa, Gloria Petrino tratando el tema. "Supuestamente esto debería vetarlo, así que ella vera lo que va a hacer. Sino seguiremos con la medida de fuerza cortando la calle", cerraron.

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.