"Necesitamos a todos unidos y trabajando", dijo presidenta al llegar a San Luis

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmó este mediodía que "necesitamos a todos unidos y trabajando porque faltan muchas cosas por lograr" y dijo que el país "debe seguir creciendo en armonía y en paz", al arribar a la provincia de San Luis.

27/06/2012

"A todos los hombres y mujeres de San Luis y del país, los necesitamos unidos y trabajando porque falta mucho por hacer, faltan muchas cosas por lograr y debemos hacerlo en forma unida y solidaria", expresó la mandataria, en el aeropuerto de la capital puntana.

La mandataria, que es la primera vez que visita la provincia desde que asumió la Presidencia, inaugurará en la localidad de Juan Llerena el establecimiento de producción porcina más tecnificado de la provincia.

Al llegar al aeropuerto, donde fue recibida por el gobernador Claudio Poggi y el intendente local, Enrique Ponce, la jefa de Estado se salió del protocolo, se acercó a la gente para saludar y pidió un micrófono para hacer unas breves declaraciones.  "Hemos logrado mucho en 9 años y vamos a seguir trabajando con la misma fuerza y convicción con la que comenzamos este proceso el 25 de mayo de 2003", expresó.

"Venimos a inaugurar un establecimiento de cerdos modelo, financiado por el ministerio de Agricultura de la Nación porque a la hora de invertir para el gobierno nacional todas las provincias son iguales y forman parte de un mismo país que debe seguir creciendo en armonía y en paz", agregó.

La mandataria agradeció asimismo la "cordial bienvenida" a la provincia y recordó la figura de Ana María Ponce, hermana del intendente de San Luis, "compañera de vida y militancia de Néstor" Kirchner. Tras las declaraciones, Cristina se traslada en helicóptero, junto con el gobernador puntano, rumbo a la localidad de Juan Llerena, donde encabezará el acto de inauguración. (Télam)

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.