Rugby: Segunda victoria consecutiva de Herradura

El equipo de La Toma venció a un combinado juvenil de Mercedes Rugby y se sumó al lote de los líderes junto a Chancay y Los Teros. Además, el conjunto merlino Herradura sigue de racha ganadora y aplastó a Zauletas de Santa Rosa.

14/06/2012

Por la cuarta fecha del Torneo Desarrollo de la Unión de Rugby de San Luis, Viento Norte de La Toma sorprendió al ganarle por 43 a 7 al “rojinegro” Mercedes Rugby.

Fue ante un importante marco de público, los locales se alzaron con la victoria gracias a un buen juego táctico y colectivo aprovechando, además, de que el mercedino jugaba con un plantel formado por jugadores juveniles y veretanos ya que, el equipo de primera, estaba jugando en San Rafael por el Ascenso de la URC.

Este resultado le permite a Viento Norte ser hoy uno de los líderes del torneo doméstico junto a Chancay y Teros.

Por el lado del conjunto de Juana Koslay, continúa en lo más alto de la tabla gracias a la importante victoria conseguida ante los Tiburones de Acero de SMATA. Fue por 34 a 10 gracias al buen funcionamiento de su delantera y el buen manejo de la pelota.

En otro partido, el hoy conocido clásico del Valle del Conlara, Zauletas de Santa Rosa cayó en su casa frente a Herradura de la Villa de Merlo por 44-0.

Herradura está reaccionando con sus dos victorias consecutivas y Zauletas está pagando duro el derecho de piso, ya que éste es el primer torneo en que participa.

Una vez más hubo que lamentar la falta de un partido y otra vez con Los Puelches de Villa Mercedes como participes.

Cuando todo indicaba que el partido se jugaba, el “Indio” avisaba que no se presentaba a jugar en San Luis ante el local, Teros quien solicitará a la URSL los puntos a su favor.

La próxima fecha, dentro de diez días tendrá dos partidos que se destacarán por sobre el resto. Por un lado, batalla de líderes entre Chancay y Viento Norte en Juana Koslay. Por el otro, clásico entre Mercedes Rugby y Teros en la ciudad de la Calle Angosta.

En el resto de los partidos SMATA recibirá a Zauletas en su cancha y Puelches “tendría” que recibir a Herradura de Merlo.

Posiciones Torneo Desarrollo de la URSL

Chancay RC (Juana Koslay) 20

Viento Norte (La Toma) 20

Los Teros RC (San Luis) 20

Mercedes R (Villa Mercedes) 10

Herradura RC (Villa de Merlo) 9

SMATA (Villa Mercedes) 0

Los Puelches (Villa Mercedes) 0

Zauletas RC (Santa Rosa del Conlara) 0

Nota: Gustavo Falduti - Fuente: www.deportessanluis.com.ar

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.