jueves 18 de abril de 2024    | Muy nuboso 16ºc | Merlo, San Luis

Operativos de control de alcoholemia en La Toma

<p>Entre las 23.30 del sábado y las 5 de ayer domingo las calles urbanas de localidad de La Toma fueron el epicentro de sendos operativos de alcoholemia y verificación vehicular.</p></p>
lunes 11 de junio de 2012
Operativos de control de alcoholemia en La Toma

Según fuentes policiales, los operativos se realizaron en las calles Las Heras, Rivadavia, Belgrano y la avenida Centenario donde  está ubicado el boliche bailable Martina Disco.

Del procedimiento participaron efectivos de la Comisaría de La Toma, de la Policía Caminera y de la municipalidad de esa localidad, totalizando una decena de personas. Se contó para ello con dos alcoholímetros: uno provisto por el Ejecutivo Municipal y otro  por la Caminera.

RESULTADOS:

Se labraron 22 actas de infracción, de las cuales 18 fueron por faltas de tránsito (circular sin luces en condiciones, cinturones, otros sistemas de seguridad y sin el carnet o el mismo vencido)

Las 4 actas restantes se labraron a conductores por circular con más de 0,5 gramos de alcohol en la sangre. Un automóvil VW GOL fue retenido porque su conductor no tenía ningún tipo de documentación del mismo, además de darle positivo el alcohotest.

Más noticias
Últimas noticias