jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 12.8ºc | Merlo, San Luis

Encuentran restos óseos enterrados cerca de Terrazas del Portezuelo

<p>Un maquinista encontró este miércoles restos óseos enterrados en inmediaciones de la autopista de las Serranías Puntana, a unos 300 metros al este del Edificio Gubernamental de Terrazas del Portezuelo, informó la policía.</p></p>
jueves 17 de mayo de 2012
Encuentran restos óseos enterrados cerca de Terrazas del Portezuelo

Según se informó, los restos fueron depositados en la Morgue Judicial del Complejo Sanitario San Luis. El hallazgo fue en la Autopista de las Serranías Puntanas a la altura del kilómetro 782 y medio. La Policía toma conocimiento cerca de las 11. Minutos antes, un maquinista, al comando de una retroexcavadora encontró a unos cinco metros de profundidad los restos óseos.

Ante esa situación decidió volcar la pala con tierra en la banquina de la dicha autovía. En el lugar se hizo presente personal de la Policía Científica, quien luego de hacer el relevamiento planimétrico y fotográfico correspondiente permitieron que los bomberos de la Policía trasladen los restos a la morgue.

Según el informe elaborado por la Comisaría Tercera que labra actuaciones caratuladas “av. hallazgo de restos óseos”, en el lugar se encontraron huesos que corresponderían presumiblemente a un ser humano y que serían de ciertas partes del cuerpo como por ejemplo: costillas, pelvis, fémur, como así de la zona craneal superior.

Más noticias
Últimas noticias