viernes 19 de abril de 2024    | Nubes dispersas 25.5ºc | Merlo, San Luis

Reunión abierta para debatir sobre la planta de tratamiento de residuos sólidos urbanos

<p>Este miércoles 9 de mayo a las 18 en el Teatro Amigos de Merlo, se realizará una charla del Ministerio de Medio Ambiente de la provincia de San Luis para los vecinos de la Villa, <strong>sobre la instalación de la planta de tratamiento de residuos sólidos urbanos que se habilitará hacia fin de año. </strong></p></p>
lunes 07 de mayo de 2012
Reunión abierta para debatir sobre la planta de tratamiento de residuos sólidos urbanos

Si bien estaba prevista para el pasado sábado en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de Barranca Colorada, se suspendió para darle una mayor difusión y que todos los vecinos de la ciudad puedan para participar de la misma. En la reunión funcionarios del Ministerio de Medio Ambiente llegarán a Merlo para contar cómo va a funcionar la planta de tratamiento de residuos.

Los funcionarios vendrán a mostrar cómo va a estar construida la planta, cómo va a funcionar, cuál es la idea y proyección para la misma; y para el resto de iniciativas similares que se van a construir en la provincia de San Luis que van a ser cinco.

“Lo interesante de esto es que la gente va a poder sacarse todas las dudas porque la gente que viene a dar la charla está dispuesta a escuchar todas las preguntas que la gente quiera realizar”, confirmaron a infomerlo desde la Secretaria de Medio Ambiente de la Municipalidad.

Todos los vecinos de la Villa que quieran saber más profundamente sobre la instalación de la planta, como estará constituida y cómo será su funcionamiento pueden acercarse a la reunión para aclarar todas sus dudas, consultas, propuestas y toda idea que tengan al respecto.

“Puntualmente se va a hablar de la planta y su funcionamiento, no se va a hablar de lo que es recolección y transporte de los residuos porque eso es de competencia municipal, es el trabajo que va a hacer el municipio y que en su momento se invitará a los vecinos para explicarles cómo funcionará eso”, comentaron.

“Cabe destacar que el Ministerio está interesado en conocer la opinión de la gente y esperamos contar con la presencia de todas las personas que están interesadas en el tema que sabemos que en la ciudad son muchas”, dijeron a infomerlo desde la Secretaria.  Si bien la charla estará abierta al público en general, esta convocatoria será para los vecinos de la Villa de Merlo porque en cada localidad se está realizando la misma charla.

Más noticias
Últimas noticias