jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 13.7ºc | Merlo, San Luis

Murió un joven en un vuelco en la Autopista de los Comechingones

<p>En la noche del martes, hacia las 20.30 murió un joven de 19 años que viajaba como acompañante en una camioneta utilitaria Renault Kangoo, en un siniestro vial ocurrido en la Autopista de los Comechingones, a unos 20 kilómetros del peaje ubicado cerca de Villa Mercedes.</p></p>
miércoles 02 de mayo de 2012
Murió un joven en un vuelco en la Autopista de los Comechingones

El utilitario se despistó supuestamente cuando avanzaba hacia el norte. A esa hora el tránsito era intenso por ambas manos de la autopista y por momentos la caravana de vehículos hacia lento el andar. Por motivos que se investigan, el conductor de la Kangoo se salió del carril, volcó en el sector del pasto que separa ambas manos y quedó montado en sus ruedas.

Al parecer, el joven salió despedido del vehículo, situación que provocó las heridas mortales. La policía provincial dispuso un amplio operativo para asegurar la zona, mientras una cantidad inusual de automóviles frenaban en las banquinas para saber qué había pasado.

La cola de vehículos que se formó en la autopistas obligó a las autoridades a levantar las barreras del peaje de Villa Mercedes para evitar el amontonamiento de autos.

Más noticias
Últimas noticias