jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 18.2ºc | Merlo, San Luis

Controles en rutas puntanas: varios infractores y tres test de alcoholemia positivos

<p>El Comisario Marcelo Balbo, a cargo de la Policía Caminera, informó que policías a su cargo, que cumplen servicio en los puestos 3 y 4 (Ruta Provincial Nº 146 y la rotonda boulevard de Las Cañadas) se confeccionaron a los conductores de vehículos (autos, camionetas) 38 actas de infracción. <strong>Las causas de las mismas fueron por no llevar cinturón de seguridad, no llevar o tener prendidas las luces reglamentarias al circular y no poseer seguro obligatorio</strong>.</p></p>
lunes 30 de abril de 2012
Controles en rutas puntanas: varios infractores y tres test de alcoholemia positivos

Además, se informó a los infractores que para el descargo escrito deberán concurrir el próximo miércoles 2 de mayo del corriente a la base de la Policía Caminera existente en el edificio ubicado en Caseros y Balcarce o bien al 4to piso del edificio Administrativo de Casa de Gobierno, que se sitúa en Ayacucho 945 de nuestra ciudad.

En los citados puestos, se hicieron en forma selectiva 40 alcohotest a conductores de vehículos particulares. Tres de estos exámenes dieron positivos. Además en dichos puestos se retuvieron 2 motocicletas por carecer de documentación.

En la intersección de las Rutas Provincial 146 y Nacional 147 se secuestró por averiguación procedencia una camioneta Peugeot 504, ya que la misma presentaba irregularidades en el número de chasis y motor. Se le dio intervención a la Comisaría Seccional Sexta.

Más noticias
Últimas noticias