Volcó una camioneta frente a Terrazas del Portezuelo: el conductor quedó atrapado en el vehículo

Una camioneta Ford Ranger volcó frente a la rotonda de ingreso a Terrazas del Portezuelo. Se investigan las causas del suceso.

21/04/2012

Jorge Antonio Farana, un hombre de 58 años oriundo de Mendoza, perdió esta mañana el control de la Ford Ranger que manejaba y volcó sobre la Autopista Serranías Puntanas, a la altura de Terrazas del Portezuelo. Sufrió golpes fuertes y quedó atrapado en el vehículo.

Eran cerca de la diez de la mañana y Farana, que vive en la localidad de Godoy Cruz, manejaba en dirección a San Luis. El accidente lo tuvo en la intersección con la Ruta 3, a la altura de la rotonda de ingreso a la Casa de Gobierno, y la policía aún desconoce los motivos.

Minutos después de ocurrido el hecho, policías de Accidentología Vial acudieron a auxiliarlo, pero tuvieron que ser asistidos por los Bomberos de la Policía: Farana estaba atrapado dentro de la camioneta, entre los hierros retorcidos. La víctima sufrió golpes fuertes y escoriaciones en todo su cuerpo, y ni bien lo rescataron, fue trasladado al Complejo Sanitario San Luis, donde ingresó directamente a la Unidad de Cuidados Intensivos.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.