Rutas trágicas en San Luis: muere un chico de 10 años y hay cuatro personas heridas

Un niño de 10 años fallecido y cuatro personas heridas, tres de ellas menores de edad, es el trágico saldo de un accidente ocurrido ayer a la tarde a las 18 en la ruta nacional 147 a la altura del kilómetro  821 en proximidades de San Gerónimo, según informó la policía provincial.

21/04/2012

El niño fallecido fue identificado como Nicolás Rodríguez de 10 años, que viajaba en un automóvil que era conducido por la señora Laura Mozzo de Cardinali de 29 años de edad, a quien acompañaban sus hijos Mariana, Camila y María Victora Cardinali de 7 años, 6  años y 3 meses respectivamente.

El menor fallecido era sobrino de la conductora del rodado, quien está internada en el Complejo Sanitario San Luis con traumatismo de cráneo,

Sus tres hijos sufrieron traumatismos pero están fuera de peligro. La beba de 3 meses, María Victoria, está siendo sometida a estudios especiales. Todos se encuentran internados en el Complejo Sanitario San Luis.

La señora Mozzo es esposa de Alejandro Cardinali y son una reconocida familia de la zona de San Gerónimo.

De acuerdo con el informe policial, Laura Mozzo conducía una Eco Sport por la ruta nacional 147 con destino a San Gerónimo, y por causas que se desconocen, pierde el control del rodado a la altura del km. 821 cruzándose de carril, dándose vuelta el automóvil en la banquina sur.

El nene fallecido es hijo de la comisionada municipal de San Gerónimo, Lorena Cardinali.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.