Octava maratón “Héroes de Malvinas” en la Villa de Merlo

Se realiza este domingo la octava maratón en homenaje a los Héroes de Malvinas, con paseo de artesanos, números musicales, actividades culturales y caminata solidaria, en la Plaza Sobremonte de la Villa de Merlo.

 

15/04/2012

Se espera que este año supere aún más las expectativas y participe mucha gente. Para la edición 2012 se va a destacar a los veteranos de Malvinas, que en Merlo son nueve, y tendrán espacio para dedicar algunas palabras en el escenario.

Los ex combatientes además, organizarán una caminata solidaria, donde quienes quieran participar deberán acercarse con un alimento no perecedero, lo recaudado lo donaran la dos escuelas, una de Cañada Negra y otra del Bajo de Veliz. El recorrido será de 2 kilómetros, desde la plaza Sobremonte, por Mercau, Janson, Becerra, Barranca Colorada y la vuelta por avenida Norte hasta la plaza nuevamente.

Después será la carrera de niños y luego la de mayores de entre 6 y 10 kilómetros y llegará la entrega de premios, en el cierre va a haber artistas invitados locales y el croché final con Algarroba.com.

“Desde las diez de la mañana vamos a estar inscribiendo en el puesto de largada en la plaza, a los primeros 250 inscriptos les vamos a dar una remera”, contó Lucas Liendo el Secretario de Deportes y detalló: “a los participantes que vienen de otros lugares no les cobramos, si a los locales, los menores tendrán una inscripción menor de 10 pesos y los más grandes 30 pesos”.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.