viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 16.2ºc | Merlo, San Luis

Bromatología clausuró el supermercado “Atomo” en Merlo: había raticida detrás de una heladera

<p>El Area de Bromatología de la municipalidad de la Villa de Merlo clausuró el supermercado “Atomo”. <strong>Según fuentes municipales hallaron granos de raticida detrás de una heladera de gaseosas, como también veneno líquido para ratas, al alcance de cualquier humano. </strong></p> <p> </p>
sábado 14 de abril de 2012
Bromatología clausuró el supermercado “Atomo” en  Merlo: había raticida detrás de una heladera

La medida adoptada por el municipio se concretó el viernes por la tarde, tras una inspección a las instalaciones. De acuerdo con la fuente todo se originó a raíz de la presencia de la jueza de Paz en el supermercado. La funcionaria judicial debía proceder a realizar una diligencia de embargo y para eso se movió una heladera para observar la numeración. Cuando el equipo fue removido, la jueza se sorprendió al observar los granos de veneno para ratas y otro liquido con similar fin.

Tras el hallazgo, la jueza se presentó en Bromatología de la municipalidad, entregó fotos, brindó una declaración y hasta presentó dos testigos. Con las contundentes pruebas, los funcionarios municipales decidieron actuar de inmediato. Comprobaron las colocación del veneno y clausuraron el supermercado.

Más noticias
Últimas noticias