El Gobernador apagó las luces de Terrazas del Portezuelo en adhesión a la "Hora del Planeta"

Exactamente a las 20:30 de este sábado, el gobernador de San Luis, Claudio Poggi, acompañado por ministros del Ejecutivo Provincial, accionó la llave para apagar todas las luces de las torres centrales del Complejo de Descentralización Administrativa Terrazas del Portezuelo. Así, la provincia de San Luis dio un nuevo gesto de respaldo al cuidado del medio ambiente. Al unísono, en diversas localidades y ciudades de San Luis también se apagaron luces en respaldo a esta iniciativa mundial.

01/04/2012

En una de las terrazas ubicada entre las tres torres de la pirámide deconstruida de Terrazas del Portezuelo, un pequeño grupo de funcionarios, encabezados por el Gobernador, fueron testigos directos del instante en que se acciono el sistema de luces.

La ministra de Medio Ambiente, Daíana Hissa, destacó, segundos después de apagada la iluminación central que “apagar las luces de Terrazas significa poder sumar nuestra iniciativa que es mundial de La Hora del Planeta que se lleva a cabo desde el 2007 y es la forma que tenemos las distintas ciudades del mundo de poder sumarnos a frenar el cambio climático. Esto es un fenómeno muy grande que afecta a todo el mundo y con pequeñas acciones se puede ayudar a aportar un granito de arena en esta problemática que nos afecta a todos. Espero que muchos ciudadanos se sumen a esta propuesta”, destacó la funcionaria.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.