Cayó una avioneta a metros de Expoagro y el piloto salvó su vida de milagro

Una pequeña aeronave se precipitó a tierra esta mañana sobre la ruta provincial 65 a la altura del Rosedal. El conductor salió ileso. En el lugar todavía trabajan médicos y personal policial.

10/03/2012

Un pequeña aeronave privada cayó esta mañana sobre la ruta provincial 65 en la localidad de Junín, en el interior de la Provincia de de Buenos Aires, a 1500 metros de la rotonda con la ruta 188.

Fuente policiales confirmaron que el único ocupante de la maquina resultó ileso, y solo se registraron daños materiales.

La avioneta cayó sobre la cinta asfáltica de la ruta provincial 65, enfrente al predio donde se realiza la exposición ExpoAgro, y no impactó contra ninguno de los vehículos que circulaban por la zona.

Desde la policía local confirmaron que la aeronave ya fue movida hacía la banquina del lugar, por lo que el camino está liberado y se puede transitar sin inconvenientes.

MUERTE

Por otro lado, en el sur de la provincia de Córdoba, el piloto de una avioneta fumigadora murió esta madrugada luego de que la nave que conducía se precipitó a tierra en medio del campo.

Flavio Castagno, de 40 años, fue encontrado sin vida luego por efectivos del cuerpo de Bomberos Voluntarios. Los agentes comenzaron el operativo a partir de una denuncia de la víctima, quien notificó su desaparición ayer por la noche.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.