El longboard disfrutó dos días de descenso en Nogolí

La Asociación de Deportes de Gravedad realizó el primer encuentro autorizado del cual participaron más de 40 deportistas, entre ellos varios merlinos.

22/02/2012

La Asociación de los Deportes de Gravedad de San Luis (Adgsl) organizó con éxito el encuentro de longboard, en la modalidad downhill (descenso), en el tramo que une el murallón del dique Nogolí con el pueblo.

Con la colaboración de la Intendencia de la localidad, el Ministerio de Deporte, la Policía de San Luis y Vialidad Provincial, la Agdsl reunió a más de cuarenta deportistas de todo el país, durante domingo y lunes, quienes pudieron desempañarse a plena velocidad (60 kilómetros) con cortes programados de la ruta. Con fardos en los lugares más complicados de la pista, y sin circulación vehicular, los corredores disfrutaron de más de un kilómetro de intensa bajada.

Riders de Mendoza, Córdoba, Rosario, San Luis, Merlo y Villa Mercedes, se sumaron a la propuesta de práctica autorizada en una pista fabulosa.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.