Jornada de longboard en Nogolí, con participación de merlinos

La asociación de longboard de San Luis consiguió que se realicen cortes de rutas en Nogoli, este domingo y lunes para la práctica del longboard, donde está confirmada la presencia de deportistas merlinos.

17/02/2012

El día 19 y 20 de febrero se realizarán pruebas libres con corte parcial en la Pista del Murallón de Nogolí. La finalidad es hacer las verificaciones del sistema de cronometraje que se está desarrollando para fiscalización de eventos competitivos.

Los cortes se realizarán desde las 8 hasta las 14 los dos días. La pista es de Downhill (colina abajo) de nivel principiante/intermedio. Participaran deportistas de toda la zona durante las jornadas de aprendizaje y práctica.

Desde la Villa de Merlo viajaran en principio para participar de ambas jornadas, Joaquín Barrios, Maxi Olmedo y Piter Silva. El costo de la inscripción es de $ 50 por persona para cubrir los gastos de oficiales de policía, fardos y transporte en la pista. Como medida de seguridad estará presente la ambulancia del Centro de Salud de Nogolí.

Se reclamara a los patinadores que tengan las protecciones obligatorias: Casco cerrado (la organización le prestará al que no tenga), mínimo de protecciones completas: rodilleras, coderas, guantes con grilón. Y se recomienda el uso de parches de cuero sobre pantalón, pechera con protecciones, campera de cuero o traje de cuero.

El evento está avalado por Municipalidad de Nogolí, Vialidad Provincial, Ministerio de Deporte, Jefatura de Policía y Comisaría de Nogolí.

Todo participante firmará un deslinde de responsabilidad, y los menores de 21 años deben presentar autorización del padre o tutor.

Datos Útiles:Transporte:

Para ir a Nogolí hay colectivos de línea con los siguientes horarios

Consultar http://demo.mtiyc.sanluis.gov.ar/transporteasp/paginas/Frecuencia.asp?LineaId=1&RecorridoId=2

Estadía:

Hay un camping para parar que tiene todos los servicios y cobran 18 pesos por persona por día. Incluye pileta, asadores y baño.

También cuenta con cabañas para alquilar.

Cupo máximo de 50 personas

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.