viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 19.2ºc | Merlo, San Luis

Ediles merlinos analizan creación de una tasa diferenciada para los barrios privados y clubes de campo

<p>En una sesión extraordinaria, los integrantes del Concejo Deliberante de la Villa de Merlo giraron a estudio un proyecto para crear una tasa diferenciada para los barrios y urbanizaciones cerradas existentes en Merlo.</p></p>
miércoles 15 de febrero de 2012
Ediles merlinos analizan creación de una tasa diferenciada para los barrios privados y clubes de campo

Según se pudo establecer, hasta el momento son cuatro las categorías de tasas municipales que se aplicar al conjunto de la comunidad, en concepto de diversos servicios. La nueva legislación que deberá ser estudiada por la Comisión de Hacienda para emitir despacho, contempla la aplicación de la nueva tasa por “servicios indirectos”, para que sean aportados por los propietarios de “urbanizaciones cerradas y clubes de campo”.

Los ediles esperan de esta manera legislar en sentido de la equidad. Pues, si bien es cierto que los barrios privados tienen sus propios servicios internos, desde alumbrado público hasta la recolección de residuos, los habitantes de esos emprendimientos utilizan al igual que los demás merlinos la infraestructura de la Villa cada vez que recorren sus calles.

Más noticias
Últimas noticias