Evitaron el derrumbe de un techo en una vivienda ubicada en Piedra Blanca

Bomberos Voluntarios de la Villa de Merlo en conjunto con los integrantes de la Coordinación de Prevención y Emergencia de la municipalidad local acudieron el viernes pasado a la noche a una vivienda ubicada en Piedra Blanca, cuyo techo corría peligro de derrumbe al ceder una de las vigas de madera.

07/02/2012

Según fuentes municipales, el alerta fue reportado hacia las 19 en una casa ubicada a solo una cuadra de la escuela emplazada en Piedra Blanca. Allí, los bomberos y personal de prevención observaron como una de las vigas de madera que debe soportar el techo se había quebrado y el techo había comenzado a ceder. Además, una de las paredes presentaba una grieta por el propio movimiento de la viga.

Para evitar el derrumbe, bomberos y personal de Prevención apuntalaron los tirantes del techo desde el piso y el entrepiso de la vivienda. De esta manera evitaron que cediera el techo y pudieron brindar seguridad a la mujer que habita la casa.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.