Colonia de vacaciones en el Parque Recreativo y en el balneario Municipal para toda la familia

Este viernes desde las 9:30 se realizará una jornada en la colonia del Parque Recreativo de La Villa de Merlo con los chicos y los padres donde se desarrollaran diferentes actividades para compartir en familia. Según se informó, en el Parque Recreativo la propuesta es una Jornada de Murgas; en el Balneario Municipal es acuática, con competencia de nado y tobogán de agua. En las actividades recreativas y juegos participarán los niños, profesores, la familia y amigos.

03/02/2012

Las colonias arrancaron el 26 de diciembre y en lo que va del verano ya pasaron por ellas alrededor de 750 chicos de entre 3 a 12 años. Además de las actividades que ya se realizaron y la jornada del viernes entre padres e hijos, desde la secretaria de deporte están programando los campamentos.

Si bien ya se realizó uno, se está haciendo contacto desde la municipalidad con gente de la costa y de Villa Mercedes para hacer actividades de inter-colonia; la idea sería que ellos pasen uno o dos días en la Villa, para poder hacer relaciones entre los chicos con diferentes actividades.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.