jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 17ºc | Merlo, San Luis

Se dirigían a La Punilla y chocaron contra un camión cargado de cereal: hay dos heridos

<p>Una pareja oriunda de Buenos Aires y que se dirigía a La Punilla resultó con heridas de consideración al chocar el automóvil en el que viajaban contra un camión cargado de cereal. El accidente se produjo a las 4.30 de este viernes y tanto la mujer como el hombre debieron ser internados en un hospital de Rio Cuarto.</p></p>
viernes 27 de enero de 2012
Se dirigían a La Punilla y chocaron contra un camión cargado de cereal: hay dos heridos

Según se precisó,  en violento impacto se produjo en la ruta 30, a la altura del kilómetro tres y medio. En ese tramo de la ruta transitaba un Volkswagen Gol Trend. El vehículo era conducido por Fernando Escaria (42) y lo acompañaba María Soledad Duarte (37).

Por razones que se investigan el vehículo impactó contra uno de los laterales a un camión que maniobraba para subir al camino que conduce hacia la zona de Achiras y a la provincia de San Luis. Se indicó que el rodado de mayor porte que quedó involucrado en el accidente es un Fiat Iveco. Este era conducido por un vecino de la ciudad de Mendoza, identificado por la policía como Roberto Barroso (28).

Como consecuencia del violento accidente que destruyó la parte delantera del VW, los ocupantes resultaron con heridas de diversa consideración, lo que motivó su traslado a Río Cuarto, al Hospital San Antonio de Padua. Según las primeras informaciones, tanto Escaria como Duarte sufrieron politraumatismos varios. (el puntal/redacción)

Más noticias
Últimas noticias