Se incendió un vehículo en Piedra Blanca: Pérdidas totales

Un vehículo VW Senda rojo, en el circulaba una mujer junto a su hijo, se incendió en Piedra Blanca en cercanías de la escuela. Según una fuente ligada a los bomberos de la Villa de Merlo, recibieron la alarma y se destinó una dotación de inmediato hacia el lugar del siniestro

11/01/2012

Al llegar, el fuego ya había abarcado la totalidad del automóvil. Los servidores públicos se dedicaron a cercar la zona y combatir las llamas para evitar que se expanda hacia un campo y los locales cercanos.

“Lo que manifestó la conductora es que venían circulando y se empezó a prender fuego la parte del tablero. Afortunadamente, se bajó la mujer a tiempo y pudo sacar al nenito que estaba en el asiento de  atrás y ahí ardió completamente”, contó Uriel Ledesma vocero del Cuerpo de Bomberos de la Villa de Merlo.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.