Ocurrió en Córdoba: Cerca de 100 intoxicados en la Escuela de Suboficiales

Cerca de un centenar de efectivos de Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea sufrieron intoxicación y algunos debieron ser internados, aunque todos están fuera de peligro. La intoxicación masiva se habría originado en la comida o alguna bebida ingerida por los afectados, dijo el vicecomodoro Eduardo Herrero.

11/11/2011

Precisó que los cuadros de intoxicación se registraron el pasado martes, en ese instituto castrense, ubicado en la salida de la autopista Córdoba Carlos Paz en el sector oeste de la ciudad. La intoxicación se habría producido por el consumo de alguna comida o bebida y varios de los afectados fueron internados preventivamente en el Hospital Aeronáutico de la misma Fuerza, donde tres aún continúan hospitalizados.

Los afectados presentaban vómitos, diarrea, fiebre y dolores estomacales. Herrero dijo que la empresa que suministra los alimentos está tomando las medidas pertinentes para determinar si hubo algún inconveniente con las raciones.(Télam).

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.