La agrupación Juvennat convoca a niños de 8 a 12 años

Los coordinadores de la Agrupación Juvennat convocan a niños entre 8 y 12 años a los talleres de instrucción. Además, la institución comunicó que por la cantidad de actividades que hay, necesita voluntarios mayores. Toda persona interesada en trabajar en pos de la conservación de los recursos naturales y acompañar a los jóvenes, debe comunicarse al 478888.

28/10/2011

La Agrupación Juvennat es una institución dedicada a mejorar la calidad de vida de la población. Desarrolla su tarea en el ámbito del Valle del Conlara. Su accionar es sin fines de lucro. Cuenta con una personería jurídica. Está abierta a todo vecino con intereses solidarios y conducta a fin a los lineamientos que se plantean en el estatuto e implementaciones posteriores. No promueve “jefes”, si miembros con responsabilidades definidas. Esta entidad no está relacionada con movimientos religiosos, políticos u otros sectoriales.

El rasgo que caracteriza a la agrupación es el de poder generar actividades para niños y jóvenes, teniendo como eje, el resguardo del entorno natural en todos sus aspectos. El grupo está compuesto por 120 chicos agrupados en distintas comisiones de trabajo, y una comisión directiva formada por adultos, que orienta y proporciona el marco legal a la agrupación.

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.