2020-03-31

#Pandemia

Alberto Rodríguez Saá: “es necesario que lo hagamos porque estamos obteniendo resultados”

Este domingo, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, mantuvo una videoconferencia con los gobernadores -entre ellos el mandatario puntano, Alberto Rodríguez Saá- y les comunicó que extendería el aislamiento social, preventivo y obligatorio. También, Fernández escuchó las inquietudes de las provincias.

“Noté al presidente sereno, con liderazgo, dispuesto a luchar contra el coronavirus y con mucha sabiduría y prudencia”, mencionó el gobernador, y añadió: “Nos pidió a todos los gobernadores que adhiriéramos, y todos expresamos que cada provincia iba a hacer lo que está haciendo la Nación y un poco más si así fuera necesario”.

Rodríguez Saá, afirmó que “es necesario que lo hagamos porque estamos obteniendo resultados”.

Y añadió: “Es una pandemia, el virus está entre nosotros y la difusión del virus provoca problemas enormes. Le está pasando a Nueva York, a España, a Italia. En la Argentina y en San Luis estamos tratando de que eso no se trasmita a una velocidad impresionante; estamos intentando que no sea así, porque eso nos va a dar mayor ventaja cuando pasemos a otras etapas del coronavirus”.

“Por eso, apoyamos este sacrificio que vamos a seguir haciendo los puntanos, las puntanas, los niños, los viejitos, los trabajadores, las madres, las embarazadas, todos”, concluyó.

ANSL

Te puede interesar