2020-01-25

Villa de Merlo

El Plan de bacheo se dividirá en tres etapas

Los trabajos del plan de bacheo son realizados por la Secretaría de Hacienda y Modernización, en conjunto con la Secretaría de Servicios Públicos. La primera etapa inició ayer en Carlos Gardel y Av. Eva Duarte. Los trabajos corresponden a arterias del radio céntrico que fueron priorizadas por la temporada turística.

Según informaron las tareas están divididas en etapas, a saber:

Primera etapa

Desde la calle Carlos Gardel por Eva Duarte hasta Comechingones, Los Huarpes, bajando por esa arteria hasta Poeta Agüero y desde allí hasta la rotonda.

Segunda etapa

Marqués de Sobremonte continuando por Av. Del Sol, bajando por Los Almendros hasta Pringles, Comechingones y sus paralelas Pablo Tissera, Juan de Videla, Juan Perón, La Tonada, Janzon, Presbítero Becerra y Coronel Mercau desde Av. Del Sol hasta Comechingones.

Tercera Etapa

Juana Azurduy y Algarrobo desde Ruta 5 hasta Los Huarpes, Av. De los Incas entre Pascual Morales y Palo Borracho.

Aconsejan a los conductores circular con precaución ante la presencia de personal y maquinaria pesada en las calles afectadas al plan de obras.

La Secretaría de Gobierno, Desarrollo Social y Coordinación aseguró que se informarán diariamente los desvíos e interrupciones al tránsito por motivo del avance de estas tareas para asegurar el óptimo ordenamiento del tránsito y evitar molestias innecesarias.

Te puede interesar