2019-10-21

De intercambio

Jóvenes de todo el mundo visitan la Villa de Merlo

El programa de intercambio posibilita a jóvenes de 15 a 18 años una experiencia única: conocer la cultura y la lengua de un país diferente conviviendo con familias anfitrionas durante un año.

Los principales objetivos del programa son: adquirir destrezas de liderazgo, aprender un nuevo idioma y explorar otra cultura, forjar amistades duraderas con jóvenes del mundo entero y convertirse en ciudadanos del mundo.

120 jóvenes provenientes de Alemania, Francia, Italia, Bélgica, Venezuela, Brasil, México, Rumania, República Checa, Tailandia, Nueva Zelanda, Estados Unidos y Dinamarca, que están viviendo este año en diferentes provincias de nuestro país vienen a la Villa de Merlo a compartir sus vivencias. Y los argentinos, por su parte, participarán de una actividad de selección, postulándose para viajar a otros países el próximo año.

Éste programa está diseñado para promover la paz y crear experiencias de vida para los jóvenes. Si desean tener más información pueden contactarse con el Rotary Club de nuestra Villa villademerlo.rotary@gmail.com

 

Te puede interesar