2019-08-16

#Turismoprovincial

San Luis une lazos con Salta para promoción turística

En conferencia de prensa, el ministro Tamayo agradeció a la delegación de Salta por elegir San Luis para llevar adelante esta campaña de promoción y adelantó que la misma actividad se replicará en tierra salteña.

“Estamos felices por esta visita, poder mantener este contacto e intercambiar acciones. Vamos a viajar nosotros a Salta también para promocionar nuestros paisajes. Ya hemos realizado promociones en otras provincias y es importante trabajar coordinados con otros destinos”, señaló Tamayo.

Por su parte, el director General de Promoción Turística de la provincia norteña, Raúl Siares, se mostró agradecido por el recibimiento y remarcó: “Es difícil el contexto nacional que estamos viviendo por ende es importante trabajar en conjunto con las provincias para generar movimientos turísticos en Argentina que tiene paisajes tan heterogéneos y más de 5 mil kilómetros de diferentes relieves, destinos y climas”, dijo.

El funcionario de Salta informó que en esta oportunidad cuentan con un trailer en Plaza Pringles donde hacen entrega de folletería e información de la oferta turística de la provincia.

“Estamos sorprendidos de San Luis. Siempre hemos venido de pasada, pero en esta oportunidad conocimos más y no dejamos de sorprendernos con lo lindo que es San Luis. Es para imitar: las rutas, la señalización, la limpieza y la verdad que me he quedado sorprendido por la amabilidad de la gente y el sentido de pertenencia que tienen los habitantes por su provincia y los felicito”, manifestó Siares.

El camión de Salta estará ubicado en Plaza Pringles hasta el domingo, en el que los interesados podrán degustar vinos, gastronomía e informarse sobre las opciones turísticas de la provincia del norte argentino.

ANSL

Te puede interesar