2019-06-29

Agenda

Se realiza la primera Fiesta Solar en Villa de Merlo

Según anticiparon desde la Secretaría de Turismo y Cultura habrá Dj con música electrónica y fusión, muralismo, yoga, charlas, observaciones en telescopio, feria de alimentos saludables, etc.

La Fiesta Solar dará a los merlinos y turistas la posibilidad de observar el cielo mediante telescopios con filtro solar. Habrá varias charlas que estarán a cargo del Planetario de Merlo, el Mirador del Cielo y el Club de Astronomía de Villa Mercedes.

Además se ofrecerán alimentos saludables realizados por productores de Merlo y de la zona. No faltarán las aromáticas, cervezas artesanales, dulces, panes y conservas. Los cocineros merlinos brindarán una charla acerca de comida saludable con productos de Merlo.

Durante la tarde se ofrecerán clases abiertas de Yoga a cargo de la profesora Natalia Fabbri, Ero Lotz, Melanie Senini de Yoga & Pop. Estará Verónica Elizondo pintando en vivo un mural sobre el eclipse solar. También se realizará la entrega de distinciones a los participantes del concurso fotográfico Cielos merlinos.

En el predio se dispondrá de un espacio para el Eco-parque y la Fundación Tierra de Oro. Sumarán propuestas de masajes y almacén natural. También se contará con la presencia y propuestas de Obsidiana Turismo Medicina, la Reserva Natural Privada Don Félix y Sacha Juan y el cicloturismo de la mano de Bicichingón y Norris Bikes.

Por la tarde para el cierre habrá un fogón que estará acompañado con la percusión de Mekoroké, también se presentará el Dj Adrian Jofré y el cierre será con Mónada.

Te puede interesar