2019-05-04

#Difusionturistica

Campaña de promoción de Villa de Merlo en Capital Federal

La acción forma parte del trabajo entre el Ente Mixto de Promoción Turística y la Secretaría de Turismo y Cultura municipal.

“En base al plan promocional establecido para este año (en el marco del Ente Mixto) se están realizando acciones de promoción en vía pública en Capital Federal con la publicidad en las lunetas de ómnibus que recorren distintos puntos de la ciudad. Durante dos meses estarán promocionando las escapadas de otoño hacia la Villa de Merlo y los eventos de esta temporada”, dijo Lucía Miranda, Secretaria de Turismo y Cultura.  

La publicidad se realiza en las lunetas de distintas líneas rotativas. Actualmente están en la línea 130 que recorre el norte de la ciudad por avenida Libertador y la línea 8 que recorre toda la avenida Rivadavia. Los colectivos realizan cientos de kilómetros en el día durante 18 horas. Generan una amplia cobertura para la promoción. La acción se acompaña por publicidad en grandes pantallas led como por ejemplo en Cabildo y Juramento, con videos de Merlo. Conjuntamente a acciones en programas turísticos de Capital Federal y promoción en redes sociales.

Otras de las acciones que también se realizarán serán la visita de periodistas a la Villa de Merlo, también promociones en Santa Fe y en Córdoba, que son los lugares de procedencia de los turistas que más visitan el destino.

Te puede interesar