2019-02-16

La pelea electoral

Pusieron en marcha la comisión de acción política del PJ Junín

La disputa por el control del peronismo de San Luis también llegó a Villa de Merlo y el departamento Junín. Anoche, en un acto que se hizo en la sede del PJ merlino, el sector interno que responde al gobernador, Alberto Rodríguez Saá, se respaldó a la Comisión de Acción Política, que reemplaza al Consejo Departamental del PJ Junín. De esta manera, se desplazó a los dirigentes que están alineados con el senador Nacional, Adolfo Rodríguez Saá, y que eran parte de la Departamental, para nombrar en la flamante comisión a dirigentes alineados con el “Albertismo”.

El intendente de Villa de Merlo, Miguel Angel Flores, dijo a infomerlo que entre los nombres que figuran en la Comisión de Acción Política están la exdiputada provincial, Mónica Fernández; los intendentes Darwin García y Cliver Rodríguez, de El Talita y Lafinur, respectivamente; Jimena Benitez de Villa Merlo; los concejales de Santa Rosa del Conlara, Josefina Luna y Carlos Muñoz, entre otros nombres.

El acto de anoche, contó con la presencia del mencionado Flores, la senador provincial, Gloria Petrino; el ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo Gastón Mones Ruiz; el ministro de Seguridad, Diego González, representantes de Los Molles, Santa Rosa y Carpintería. También asistieron al encuentro, sectores políticos afines al “albertismo” y que pueden conformar el frente electoral que se pretenden articular desde el oficialismo. 

 

 

 

Te puede interesar