2018-11-12

Festejos

Villa de Merlo celebró el Día de la Tradición

Una vez los representantes de las agrupaciones y el público en general disfrutaron del evento en el Parque Recreativo de Barranca Colorada. Realizaron el izamiento de la bandera y entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino. Y a las actividades protocolares, le siguieron los números artísticos y los juegos de riendas.

Entre fotos, rondas de mates y varios kilos de carne a la parrilla, la jornada continuó con el show de la Triada, lo que cerró el encuentro para turistas y las familias de la región ubicada en la Costa de los Comechingones.

“La idea es brindar y abrir el predio provincial a todas las asociaciones, clubes y grupos particulares que quieran organizar alguna actividad. Además de las familias que nos visitan día a día, queremos seguir fomentando los eventos, consolidando este espacio en Merlo y todo el Valle de Conlara”, explicó el jefe del Área Parque Recreativo, Juan Pablo Estrada, quien a su vez destacó el trabajo de mantenimiento y desarrollo estructural que hace tiempo vienen realizando con el Plan Solidario.

ANSL

Te puede interesar