2018-10-08

Fútbol Senior

Con dos tantos marcados por Sergio Ray, El Especialista volvió al triunfo

El sábado 6 de octubre, el equipo senior que representa a la Villa de Merlo, en un partido ajustado pudo superar a su par de Concarán (Amigos de Concarán) por 2-1.

Fue duro por la alta temperatura en Tilisarao y pasados 5 minutos del primer tiempo, El Especialista queda con diez jugadores. En una desafortunada jugada, Ernesto Lemonidis es expulsado del campo de juego. Con diez hombres y algunos cambios tácticos por la lesión de Ricardo Bucci, el lenco merlino jamás dejó de buscar el mejor resultado.

Promediando el primer tiempo, con un potente disparo desde 25 metros, Sergio Ray estampó el 1-0. Así se cerró el primer tiempo. Al comenzar el complemento, con una jugada colectiva, El Especialista llegó al segundo gol también por medio de Ray. Los de Merlo se adueñaron del balón durante gran parte del segundo tiempo pero en un descuido y, de pelota parada, los de Concarán marcaron el descuento.

Con carácter, esfuerzo colectivo y un alto desempeño del goleador, El especialista no se aleja de la punta en un duro torneo.

Te puede interesar