2018-07-26

Visita a Merlo

Adolfo Rodríguez Saá: “En el 2019 volveré”

“Es una reserva espectacular, maravillosa. Y se hace un trabajo muy importante a través de la Fundación”, dijo el senador nacional Adolfo Rodriguez Saá en su visita a Villa de Merlo. El legislador y precandidato a gobernador visitó la Reserva Mogote Bayo, ubicada en Rincón del Este, por una invitación que le curso la Fundación Espacios Verdes que administra y gestiona el lugar.

Ana Di Meola, en nombre de la Fundación brindó explicaciones sobre la tarea de esa entidad y la necesidad de optimizar la labor en conjunto con el gobierno provincial. La articulación de las funciones de la Fundación y de provincia, la competencia de jurisdicciones y la coordinación de labores está entre la agenda de temas a conversar.

Adolfo en su recorrida por los senderos de la Reserva estuvo acompañado por el intendente de Villa de Merlo, Miguel Angel Flores; el diputado provincial, Ricardo Chaves; la concejal María Rosa Miravet y la rectora de la Universidad Nacional de los Comechingones, Agustina Rodríguez Saá. Integrantes de la Fundación Espacios Verdes  y trabajadores de la Reserva acompañaron el ascenso del senador nacional hasta la zona del primer mirador.

SIN POLITICA Y SORPRESAS

Al descender, Adolfo Rodriguez Saá tuvo un breve contacto con la prensa y solo para hablar de la recorrida por la Reserva y lo hablado con los integrantes de la Fundación. Destacó la necesidad de cuidar el medio ambiente, la flora y fauna nativa. La única mención a la política estuvo ligada al año electoral:“en el 2019 volveré”, dijo. gislador reafirmó su voluntad de recorrer toda la provincia e insistió que el "diálogo" entre todos los puntanos como una herramienta de convivencia y crecimiento.

La mayor sorpresa de la visita se la llevaron los turistas que a esa hora entraron a la Reserva Mogote Bayo. En los senderos se encontraron con Adolfo Rodríguez Saá al que saludaron y pedían fotografiarse junto a él.

Te puede interesar